new_logo_a

¿CÓMO LLEGAR?

Para ofrecer un acceso con mejor control y comodidad para todos los participantes y público en general será importante tener en cuenta los diferentes acceso al predio INTA Parque Leloir. El acceso vehicular será exclusivamente por calle La Tradición a la cual se accede vía Udaondo desde Acceso Oeste. A través de este acceso contarán con una amplia playa de estacionamiento dentro del predio.

Para quienes accedan con transporte público o en bicicleta podrán acceder por calle La Tradición y también por el acceso principal de INTA Parque Leloir ubicado en Dr. Nicolás Repetto y De los Reseros.

¡No olvides que las líneas de colectivos 302, 269, 441 y 390 te acercan a la zona!. ¡Te esperamos!

¡A TENER EN CUENTA!

Vení en Bici!

No olvides que este año podés venir en bicicleta a Caminata Central Oeste 2019. ¡Contaremos con un guardabicis SIN CARGO durante toda la jornada! Horario de Apertura: 13hs / Horario de Cierre: 18:30hs

Medio Ambiente

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre todos es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el recorrido, largada y llegada de la caminata. ¡Contamos con vos!

Guardarropas

Habrá servicio gratuito de guardarropas. Se encuentra prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, teléfonos celulares, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos.

© Copyright 2013-2019 Farmacias Central Oeste | Todos los Derechos Reservados | un evento de Eventing