new_logo_a

La entrega de remeras de Caminata Central Oeste 2019 se realizará únicamente el día Domingo 17 de Noviembre desde 13:00hs a 15:30hs sin excepción.

Para retirar tu remera deberás presentar:

> 1 de los 3 packs de alimentos no perecederos.

> Ficha de inscripción impresa y firmada.

> Fotocopia de DNI

En caso de ser el participante menor de edad; la ficha de inscripción deberá estar firmada por madre, padre o tutor acompañante + fotocopia del DNI del adulto firmante y del menor participante. No podrá participar ningún inscripto que no entregue su fotocopia de DNI.

Se recuerda que el talle de remera queda sujeto a stock y disponibilidad y/o hasta agotar stock de 3000 remeras disponibles para distancia Caminata 3K y 500 remeras disponibles para distancia Running Kids 1K, que serán entregadas por orden de llegada al proceso de acreditación.

Además, al finalizar tu caminata, recibirás un Kit Finisher Central Oeste con productos de nuestros sponsors y una botella de agua mineral Eco de los Andes.

No olvides que con tu inscripción estarás colaborando en la donación de alimentos para comedores comunitarios de la Zona Oeste. ¡Te esperamos!

¡A TENER EN CUENTA!

Vení en Bici!

No olvides que este año podés venir en bicicleta a Caminata Central Oeste 2019. ¡Contaremos con un guardabicis SIN CARGO durante toda la jornada! Horario de Apertura: 13hs / Horario de Cierre: 18:30hs

Medio Ambiente

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre todos es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el recorrido, largada y llegada de la caminata. ¡Contamos con vos!

Guardarropas

Habrá servicio gratuito de guardarropas. Se encuentra prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, teléfonos celulares, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos.

© Copyright 2013-2019 Farmacias Central Oeste | Todos los Derechos Reservados | un evento de Eventing